Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre las escenas de sexo en The Witcher

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre las escenas de sexo en The Witcher
CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre las escenas de sexo en la saga The Witcher afirmando que son totalmente normales en un juego adulto. 

Miles Tost, uno de los miembros del equipo de CD Projekt RED, ha hablado recientemente sobre las escenas de sexo en la saga The Witcher afirmando que el estudio siempre trabaja en juegos adultos y el sexo es algo natural en la vida adulta. Tost considera totalmente razonable y natural la inclusión de este tipo de secuencias en los videojuegos de CD Projekt. 

CD Projekt habla sobre las escenas de sexo en The Witcher

Según hemos podido leer, Miles Tost declara "hacemos juegos adultos para un público adulto y el sexo forma parte de la vida adulta. La clave es no crear un juego repleto de escenas sexuales y no vender el juego a través del sexo. Siempre que tengas tacto a la hora de tratarlo y siempre que haya razones legítimas para incluir secuencias de sexo en tu juego, creo que resulta seguro incluirlo". 

La próxima entrega de la saga será The Witcher 3 Wild Hunt, título que se pondrá a la venta a partir del próximo 24 de febrero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuestras impresiones recogidas durante el pasado E3 2014 y con el último gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.