Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre The Witcher III Wild Hunt

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre The Witcher III Wild Hunt
CD Projekt RED ha desvelado nuevos detalles sobre The Witcher III Wild Hunt asegurando que quieren convertir el juego en un referente de los títulos de mundo abierto. 

Ayer os contamos que CD Projekt había hablado sobre su rechazo al DRM y a los DLC de pago, comentando que la compañía no quiere asaltar a los usuarios. Pues bien, CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher III Wild Hunt afirmando que en la compañía son admiradores de The Elder Scrolls V Skyrim y que su objetivo es que la nueva entrega de The Witcher sea un referentes entre los títulos de mundo abierto. 

CD Projekt habla sobre The Witcher III Wild Hunt

Según hemos podido leer, desde CD Projekt han comentado "cuando los jugadores piensan en un mundo abierto gigante, lo primero que se les viene a la mente es Skyrim. Espero que a partir de febrero de 2015, cambie a The Witcher III. Nos gusta Skyrim, nos encanta, es un gran mundo abierto repleto de posibilidades, historias y personajes extraordinarios". 

Sobre The Witcher III, en la compañía declaran "si pensamos en esta tercera entrega de The Witcher, tenemos un gran personaje principal con una gran historia que hará que los jugadores se adentren en un mundo que evoluciona con sus decisiones". The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.