Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt: "No habrá bajón gráfico en The Witcher III"

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt: "No habrá bajón gráfico en The Witcher III"
CD Projekt ha hablado recientemente sobre los gráficos de The Witcher III Wild Hunt asegurando que no habrá bajón gráfico en ninguna de las plataformas en las que saldrá el juego. 

Muchos son los juegos que tras un primer tráiler en el que vemos un acabado gráfico brillante, a la hora de su lanzamiento no cumplen con lo esperado. Pues bien, desde CD Projekt RED aseguran que The Witcher III Wild Hunt no será uno de esos casos y prometen que el juego no sufrirá bajón gráfico en ninguna de las plataformas en las que estará disponible, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC

CD Projekt: "No habrá bajón gráfico en The Witcher III"

Según hemos podido leer en Worlds Factory, Marcin Momot, community manager de CD Projekt ha declarado "por favor, tened en cuenta que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo. Algunas cosas se están creando todavía. La versión final del juego se verá aún mejor que lo visto en las últimas imágenes, sin importar la plataforma. Cuando publicamos imágenes, es normal que todas nos luzcan igual, algo que depende de las perspectiva. Pero lo más importante es que el juego lucirá precioso, no habrá downgrade". 

Esperamos que sea así y que podamos disfrutar de The Witcher III Wild Hunt con la máxima calidad posible en todas las plataformas. The Witcher III saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.