Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt quiere que Cyberpunk 2077 esté tan pulido como Red Dead Redemption 2

Luis López Zamorano

Cyberpunk 2077

Los creadores de The Witcher han tomado buena nota del trabajo realizado por Rockstar Games con Red Dead Redemption 2 y quieren que su próximo juego, Cyberpunk 2077, llegue al mercado tan pulido como el western.

CD Projeckt RED y Rockstar Games son dos de las desarrolladoras más respetadas del sector debido a la gran calidad de sus juegos y parece que quieren seguir contando con el apoyo de los usuarios y por ello se fijan muy bien en sus trabajos mutuamente. Y es que, durante una conferencia telefónica de accionistas de CD Projekt RED de la que se ha hecho eco el medio Twinfinite, Adam Kiciński, CEO de la compañía han alabado Red Dead Redemption 2 y ha afirmado que desean que Cyberpunk 2077 llegue al mercado tan pulido como el título de Rockstar Games.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"La calidad es de suma importancia para nosotros", comentaba Kiciński, "y nos esforzamos para que nuestros juegos sean tan refinados como Red Dead Redemption 2 y los últimos lanzamientos de Rockstar en general. RDR2 es excelente y tiene muy buenas críticas y ventas. Esto nos enseña que tenemos que publicar juegos extraordinarios y eso es exactamente lo que estamos planeando con Cyberpunk 2077. Vale la pena tomarse su tiempo para estar entre los mejores. Así es como se obtiene un buen cacho del pastel, desde el punto de vista empresarial".

"El desarrollo de Cyberpunk 2077 está yendo rápido y de acuerdo con los planes", continuaba explicando el directivo de CD Projekt RED. "Estamos llenando su mundo de contenido y realizando ajustes, lo que implica una gran cantidad de trabajo duro por parte de los desarrolladores. Nuestra intención es ofrecer algo de gran calidad en su lanzamiento".

Recordemos que por ahora no sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Cyberpunk 2077, en el que os contamos qué impresiones nos ha causado, y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.