Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED cambia su logotipo y el de The Witcher 3

Javier Parrilla

CD Projekt RED cambia su logotipo y el de The Witcher 3
El estudio CD Projekt RED ha modificado su logotipo y el de The Witcher 3 Wild Hunt, su proyecto más esperado. Además, aprovechan para explicarnos y darnos detalles sobre estos cambios, en qué se basan y qué trasfondo tienen.

CD Projekt RED ha reinventado su imagen corporativa visual modificando su logotipo por uno nuevo. Con este cambio, que introduce un pájaro rojo, los integrantes del estudio quieren transmitir la pasión y la energía que tienen a la hora de crear videojuegos. Se sienten identificados con el ave porque siempren quieren volar más alto y mejorar sus trabajos. Adam Badowski, uno de los responsables de la compañía, ha explicado que el ave quiere representar a un Rarog, una criatura de la mitología polaca que trae buena suerte.

CD Projekt RED cambia su logotipo y el de The Witcher 3

Sobre el cambio de logotipo de The Witcher 3 Wild Hunt, el número de la entrega representa la máscara del General Eredin, uno de los líderes de la Cacería Salvaje. Según ha explicado el estudio "estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu de la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal".

CD Projekt RED cambia su logotipo y el de The Witcher 3

También han explicado que estos líderes no son simples jefes finales al final de un nivel, sino que representan verdaderas creencias populares pertenecientes a las leyendas y mitos de su cultura: "La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte (...) Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche, un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en esta entrega, por fin pasará a un primer plano". The Witcher 3 Wild Hunt llegará en febrero del próximo año para PS4, Xbox one y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.