Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt reitera que Cyberpunk 2077 tiene como objetivo la actual generación de consolas

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del momento, y sin duda uno de los títulos que más ha destacado del pasado E3 2018. La próxima aventura de CD Projekt Red, creada como adaptación del juego de rol Cyberpunk (conocido principalmente por la edición Cyberpunk 2020) de Mike Pondsmith, llegará a las tiendas en una fecha todavía por especificar pero, dadas las primeras impresiones del juego, y la calidad de su tráiler, hay quienes temen que el juego podría no salir para la actual generación de consolas.

Sin embargo, parece que no hay nada que temer en este aspecto. Patrick Mills, el diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, ha hablado sobre este tema para Game Informer durante el reciente E3 2018, y ha asegurado que el estudio planea publicar el juego en las consolas actuales: "He escuchado a bastantes personas decir eso [que no saldrá en esta generación]. La actual generación de consolas es nuestro objetivo. Tenemos como objetivo publicar en Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, también en PC".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos

Si bien el trabajador de CD Projekt Red ha reiterado que el estudio tiene como objetivo publicar el juego para la actual generación de consolas, no ha mencionado de manera explícita que Cyberpunk 2077 fuera o no a salir también en la próxima generación de consolas, por lo que podríamos estar todavía ante uno de los primeros títulos intergeneracionales de cara a la novena generación de consolas de la que tanto se habla últimamente.

Sea como sea, el hecho es que Cyberpunk 2077 tiene una pinta tremenda (aún más cuando sabes que estará doblado en español), y nosotros ya hemos podido asistir a una demostración del juego durante el E3 2018, de la cual os hablamos en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077. Pero eso no es todo lo que hemos visto en la feria de Los Ángeles, y podéis consultar todas nuestras impresiones, todas las noticias y todas las novedades de la feria en nuestro especial del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.