Logo Hobbyconsolas.com

CDPR está pidiendo la opinión de los jugadores sobre las misiones de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red anda preguntando a los jugadores de Cyberpunk 2077 sobre qué les han parecido las misiones que presenta el juego con el fin de mejorarlo en el futuro.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue el que fue y esto lastró la experiencia de un juego que estaba llamado a cambiar la industria para siempre. Esto nunca llegó a buen puerto, pero el equipo polaco lleva ya unos meses lanzando parches que solventan muchos de los problemas vistos.

Ahora, parece que los desarrolladores andan recogiendo el feedback y opiniones de los jugadores de Cyberpunk 2077 con el fin de seguir añadiendo mejoras teniendo en cuenta el punto de vista y las sensaciones de los ciudadanos de Night City.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Bugs aparte y otros probelmas que, poco a poco, van desapareciendo, el contenido que llegue a Cyberpunk 2077 en el futuro no se ha descartado y por ello, Pawel Sasko, diseñador principal de misiones, quiere ver qué les han parecido estas "quests" a los jugadores.

Usando el hastag con el nombre del juego, los usuarios pueden hablar de lo que deseen en redes sociales: personajes, scripts, diseño de misiones, si les han parecido repetitivas, diálogos, momentos memorables y todo tipo de información que se quiera aportar.

No parece que la opinión sea usada para llevar a cabo cambios en las misiones ya conocidas y lanzadas, más bien de cara a nuevo material, ya que un 65% del los trabajadores del estudio siguen dedicando sus esfuerzos a Cyberpunk 2077.

Todo esto lleva a sacar una conclusión. CD Projekt Red quiere tener en cuenta estas opiniones de cara a las futuras expansiones de su título futurista y, previsiblemente, a su nuevo juego de rol. Esto último se ha podido conocer hace muy poco.

Al parecer, CDPR está desarrollando un nuevo RPG para PC y consolas, según una oferta de trabajo. ¿Qué os gustaría ver? ¿Creéis que el equipo podría alcanzar la redención con este título? ¿Acudirá la saga The Witcher al rescate?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.