Logo Hobbyconsolas.com

Celebra el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog en tiendas GAME y llévate el triple de puntuación en los juegos de la saga

GAME

Sonic cumple 30 añazos y toca celebrarlo de la mejor manera posible en tiendas especializadas GAME. Aprovecha ahora para conseguir más puntos en tus compras.

La célebre mascota de Sega también cumple años este 2021. Sonic se hace un poco más mayor y ya alcanza su 30 cumpleaños con un futuro muy prometedor en el horizonte. No obstante, es momento de vivir el presente y hoy mismo, los fans del erizo azul pueden celebrar el especial aniversario por todo lo alto.

Solamente durante el día de hoy, en tiendas GAME puedes aprovechar para conseguir el triple de puntuación en tus comprar haciéndote con algunos de los juegos de Sonic más recientes en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Acude a sus tiendas o echa un vistazo en la web para conseguir más recompensas.

ESPECIAL SONIC 30 ANIVERSARIO EN GAME – VIDEOJUEGOS CON EL TRIPLE DE PUNTUACIÓN DESDE 19,95€:

  • SONIC FORCES (PS4, XBO, NSW).
  • SONIC MANIA PLUS (PS4, NSW).
  • TEAM SONIC RACING (PS4, XBO, NSW).
  • TEAM SONIC RACING + FIGURA TOTAKU SONIC Exclusiva GAME (PS4).

Los puntos se multiplicarán por tres, lo que te permitirá conseguir mayores descuentos en tus siguientes compras en GAME. Por lo tanto, estamos ante una fantástica manera de felicitar el cumpleaños a Sonic, vivir una de sus más recientes aventuras y aprovechar para conseguir un descuento extra en el futuro.

GAME

Así que ya lo sabes, solo por tiempo limitado, varios juegos de la saga de Sonic the Hedgehog otorgan el triple de puntuación en tiendas y en la web de GAME. ¿A qué estás esperando? Se tan rápido como el erizo y saca partido de la promoción.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.