Logo Hobbyconsolas.com

¡Celebra el Carnaval con Skylanders!

Sergio Gracia

¡Celebra el Carnaval con Skylanders!
Activision Blizzard se acuerda de los más pequeños de la casa con unas caretas coloreables de los personajes de Skylanders.

Ya llegó el Carnaval, la fiesta más colorida y divertida del año donde la originalidad e imaginación de la gente se deja llevar en forma de disfraces de todo tipo, tanto relacionados con la actualidad como con personajes famosos de todos los ámbitos y, cómo no, con la industria de los videojuegos. Claro está, ante una ocasión así Activision no ha querido dejar escapar la oportunidad de brindar a los más pequeños de la casa una serie de recursos para que se disfracen de algunos de los personajes de Skylanders, la saga que está causando sensación.

¡Celebra el Carnaval con Skylanders!

La compañía ha publicado una serie de máscaras recortables en blanco y negro que podremos descargar e imprimir para que los peques, que están de fiesta, puedan colorearlas y emular a sus Skylanders favoritos tanto de Skylanders Spyro's Adventure como de Skylanders Giants. En total hay 11 caretas disponibles, entre las que se encuentran las de Spyro (cómo no), Gill Grunt, Trigger Happy, Ninjini o Bouncer.

Para facilitaros las cosas nos hemos tomado la libertad de subir el archivo comprimido proporcionado por Activision a nuestros servidores, así que si queréis descargarlo no tenéis más que hacer clic aquí. Sólo os hace falta darle color, ponerle una goma y ¡a pasárselo en grande!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.