Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Celebra nuestros 200.000 seguidores en Facebook y gana una recreativa!

¡Celebra nuestros 200.000 seguidores en Facebook y gana una recreativa!
50.000 seguidores en Twitter y 200.000 "me gusta" en Facebook no se consiguen todos los días. Hobby Consolas ya los tiene y, como estamos más contentos que unas castañuelas pixeladas, hemos organizado un súper concurso para celebrarlo.

¡Estamos de enhorabuena y es gracias a vosotros! Estos días acabamos de batir dos récords propios. Por un lado, hemos superado la barrera de los 50.000 seguidores en nuestro perfil de Twitter. Por otro, hemos llegado a los 200.000 "me gusta" en nuestra página de Facebook. ¡Nuestras redes sociales están que lo parten!

A lo loco: ¡Regalamos una recreativa!

Por supuesto, nada de esto sería posible sin vuestro apoyo e interés, así que hemos preparado un concurso muy especial para agradecéroslo. Vamos a regalar la recreativa que veis aquí abajo, creada por la mano artesana de los cracks de Factory Arcade. ¡No dejéis de visitar su web www.factoryarcade.es! Como veis, la máquina está decorada con motivos del megaclásico Pac-Man, pero además incluye otros 60 juegos clásicos de la época dorada de los arcade. ¡Una maravilla!

¡Celebra nuestros 200.000 seguidores en Facebook y gana una recreativa!

¿Cómo se participa?

¿Que queréis la recreativa? ¡Claro que la queréis! Pues bien, la sortearemos entre todos los que participen. Hay dos formas de participar:

  • En Twitter, publica un tuit en el que aparezca el hashtag #YoSoyHobbyConsolero e incluya una foto relacionada con Hobby Consolas. Puede ser con una revista, con una tablet o un móvil en los que se vea nuestra web... ¡Demuestra tu imaginación!
  • En Facebook, entrando en este enlace para participar. Dentro, tienes un botón para participar y subir tu foto. La temática de la foto ha de ser similar a la de Twitter: ¡rinde homenaje a Hobby Consolas de la forma más original que se te ocurra!

Tanto las fotos de Facebook como las de Twitter se podrán votar desde la aplicación de Facebook. Como es un sorteo, no gana el que tenga más votos, pero cuantos más votos acumules, más posibilidades tendrás de salir elegido. Tienes hasta el 23 de noviembre a las 23:59 para participar. Se seleccionará al azar una foto y se anunciará el ganador al día siguiente, lunes 24 de noviembre. Además, publicaremos una galería en la web con las fotos más divertidas.

¡De nuevo, mil gracias a todos por vuestro apoyo y suerte en el concurso!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.