Logo Hobbyconsolas.com

La celebración del 20 aniversario de Xbox y Halo ya tiene fecha y horario

Xbox

La celebración del 20 aniversario de Xbox y Halo ya tiene programado un evento especial para mediados de noviembre. Se ha anunciado los primeros detalles.

Dentro de nada se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Xbox y del primer Halo y es que parezca mentira lo rápido que pasa el tiempo.

Evidentemente, desde Microsoft quieren ofrecer una celebración que sea digna de este acontecimiento tan importante... Seguro que todos recordáis la mítica presentación de la consola junto a The Rock.

Por ello, para honrar todo el legado que dejó la primera Xbox y Halo como saga, Microsoft ha anunciado la celebración de un evento de aniversario que coincidirá con la especial fecha.

El 15 de noviembre tendrá lugar el Xbox Anniversary Celebration a las 19:00 (horario peninsular español) en donde se echará la vista atrás para recordar todo el camino que los fans han vivido.

Para rebajar el hype por los anuncios, Xbox ha informado sobre que no habrá revelaciones de juegos nuevos, aunque se irá informando de los detalles más adelante.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Además de esto, Xbox ha presumido de Game Pass. La compañía se prepara para tres meses de lanzamientos de gran importancia para el servicio, con juegos muy esperados.

Por delante nos espera Age of Empires IV para el 28 de octubre, que forma parte de la parrilla de estrenos es este mes, recien anunciada, dicho sea de paso.

Además, Minecraft se unirá a Game Pass para PC el 2 de noviembre y poco tiempo después, el 9 de noviembre desembarca Forza Horizon 5.

Pero lo de los vehículos no para, ya que la recién anunciada Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se estrena el 18 de noviembre y como plato final de cara a Navidades tenemos 8 de diciembre a Halo Infinite.

En resumen, una buena cantidad de juegos seguirán llegando a Game Pass, servicio que acumula 37 millones de suscriptores, pero queda lejos del objetivo fijado por Microsoft, según Axios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.