Logo Hobbyconsolas.com

Celebrar el lanzamiento de FIFA 23 en tiendas GAME con productos exclusivos, packs de consolas, regalos y descuentos

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

FIFA 23 se lanza dentro de nada y tu puedes darle la bienvenida en tiendas GAME como mejor se merece. Disfruta de productos exclusivos, packs de consolas, regalos y descuentos que ha preparado GAME para la ocasión.

El lanzamiento de un nuevo FIFA siempre es una fecha señalada para muchos jugadores y en esta ocasión, FIFA 23 tiene el honor de ser el último juego de FIFA de la historia. Si no te le quieres perder, por aquí te dejamos algo que quizá te interese.

En tiendas GAME y GAME.es vas a poder encontrar cantidad de productos de FIFA 23. Aprovecha ahora y hazte con packs de consolas con el juego, regalos exclusivos, descuentos y más. Te dejamos todo lo que puedes conseguir en GAME:

FIFA 23 con CAJA METÁLICA exclusiva GAME y DLC de regalo:

  • Si has reservado o pre-comprado FIFA 23 en GAME te vas a llevar una caja metálica en exclusiva de regalo. Y eso no es todo, porque también consigues un DLC con contenido extra para FIFA ULTIMATE TEAM. Las primeras compras también podrán hacerse con la steelbook, así que date prisa.
GAME

Consola XBOX SERIES S + FIFA 23 de regalo en GAME:

El pack de Xbox Series S + FIFA 23 en formato digital de regalo te espera por solo 299,99€ y ojo porque no es el único, ya que hay otro pack con Xbox Series S + segundo Controller oficial + FIFA 23 (digital) por 349,99€.

GAME

 FIFA 23 ULTIMATE EDITION para XBOX, con acceso anticipado en GAME:

También puede tirar por FIFA 23 Ultimate Edition para Xbox, que te ofrece el acceso al juego desde ya y un montón de contenido extra, aquí tienes todo:

  • Bonificación temporal: artículo de jugador Héroe de FUT de la FIFA World Cup intransferible el 11 de noviembre.
  • 4600 FIFA Points.
  • Artículo de Promesas de FUT intransferible el 30 de septiembre.
  • Jug. del equipo de la semana 1 de FUT intransferible.
  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT para 3 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo Carrera (joven promesa local con potencial de clase mundial).

Camiseta oficial FIFA 23 exclusiva GAME:

La camiseta oficial de FIFA 23 está disponible también en GAME con un diseño con los escudos de FUT y EA SPORTS, y en talla para 9-10 años, 11-12 años, XS, S, M, L y XL. ¡Vístete para la ocasión!

GAME

REMOTTO BATTERY WORLD CUP EDITION para PS4 y PS5 exclusivo GAME con descuento al comprar FIFA 23:

Entre otras ofertas, en GAME encontrarás un descuento del 15% en la compra de cualquier Remotto Battery World Cup Edition exclusivo GAME para PS4 o PS5 al comprar FIFA 23 para PS4 o PS5 en GAME.

FIFA 23

Consigue tu saldo para FIFA ULTIMATE TEAM y acumula descuentos en GAME:

Si lo que quieres es aumentar tu saldo en FIFA Ultimate Team, debes tener en cuenta a GAME, ya que comprando FIFA POINTS con códigos de PSN o XBOX LIVE en GAME también generas puntos para utilizar en descuentos en tus futuras compras.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.