Logo Hobbyconsolas.com

Celia Villalobos, ex Ministra de Sanidad y Consumo, funda su propio equipo de eSports: Screen Wolves

Celia Villalobos Screen Wolves

La conocida ex Ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de Aznar, a sus 72 años de edad, se mete de lleno en los eSports con su propio equipo: los Screen Wolves.

Los videojuegos son una de las grandes aficiones a nivel global, y en ocasiones actores, empresarios o políticos reconocen su pasión por ellos. Lo vimos con Henry Cavill y su monstruoso PC, pero sin duda jamás esperábamos lo que vamos a contaros a continuación. Ante la fiebre de los eSports y las competiciones profesionales del mundo de los videojuegos, Celia Villalobos tiene algo que decir...

Seguro que todos sabéis quién es Celia Villalobos. La famosa política malagueña fue Ministra de Sanidad y Consumo durante la legislatura de José María Aznar, y fue carne de memes y burlas en las redes sociales hace unos años. ¿El motivo? Estaba jugando al Candy Crush durante una sesión del Congreso...algo que fue objeto de toda clase de bromas y también de críticas en su día.

Ahora, sin previo aviso, Celia Villalobos ha anunciadola fundación de su propio equipo de eSports, sin revelar sus miembros y otros detalles. Se trata de Screen Wolves, equipo que ya tiene su propio logo y del que hemos podido ver un vídeo de presentación. Bajo el lema ''Siempre la habéis criticado. Pero ahora es el momento de ganar con Screen Wolves'', la política de 72 años se emprende en la industria.

''Durante años siempre he estado en el foco, críticas, burlas, reproches... toda una vida marcada por un momento'', afirma Celia Villalobos en el vídeo. Admite que se ha cansado de estas burlas, y reconoce abiertamente su pasión por los videojuegos, como guinda del pastel a esta presentación. La formación Screen Wolves cuenta con perfil oficial en YouTube, Twitter y otras redes sociales, a las que podéis acceder desde ya mismo.

Por el momento no sabemos en qué juegos competirá el equipo de Celia Villalobos, ni tampoco los integrantes del equipo. Celia Villalobos (que ''da nombre'' al conjunto) será la capitana de Screen Wolves, del cual seguro que pronto conoceremos nuevos detalles. El anuncio ha desatado un terremoto en redes sociales, e incluso algunos afirman que esto confirma ''la simulación'' en la que vivimos hoy en día.

Celia Villalobos

En el vídeo, que os hemos insertado más arriba, podéis ver cómo Villalobos comenta las razones que la han llevado a fundar Screen Wolves, mientras vemos unas imágenes de la ex Ministra jugando con su PC. Por supuesto, y como veis en la imagen principal, también luce la camiseta oficial de Screen Wolves y ya cuenta con el apoyo de los proveedores de torneos eSports, como Movistar.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

¿Os ha pillado por sorpresa esta noticia? Estamos seguros de que sí, aunque siempre es una buena noticia que más y más gente se una al mundo de los eSports...y si se trata de una conocida política española, más aún. Pronto sabremos más de este nuevo equipo de Celia ''Villawolves''.

Fuente: Screen Wolves

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.