Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Céline Dion interpreta el tema principal de Deadpool 2

X-Men: Apocalipsis – Bryan Singer quiere incluir a Deadpool

¡Por todas las chimichangas! Ya podemos deleitar nuestros oídos con el que será el tema principal de Deadpool 2, y la persona encargada de cantarlo no es ni más ni menos que ¡Céline Dion! La canción, titulada Ashes (no confundir con asses, por favor), a pesar de tener un tono triste y melancólico, deja hueco para el buen humor, ya que en el videoclip también participa el mercenario bocazas, y tal como podéis apreciar en el vídeo de abajo, las risas están aseguradas.

No sabemos si el mismísimo Ryan Reynolds era el que iba dentro del traje de Deadpool durante la canción, pero de ser así, hay que reconocer que se le da muy bien bailar en tacones. Donde sin duda aparece Ryan Reynolds es al final del videoclip, donde tiene una conversación muy graciosa con Céline. Para los que no estén muy afinados con el inglés, vamos a traducirla (afinando un poco el oído, todo sea dicho).

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

Deadpool: ¡Céline! Eso ha sido asombroso. Esta ha sido la mejor interpretación que he visto en mi vida.

Céline: Muchas gracias.

D: No, gracias a ti. Tenemos que hacerlo de nuevo.

C: Vale... ¿Por qué?

D: Verás, es demasiado bueno. Esto... Esto es Deadpool 2, no Titanic. Estás como en un 11. Necesitamos bajarlo a un 5, 5 y medio como mucho.

C: Escucha. Esto (señalando a su garganta) sólo va a 11, así que lárgate, Spiderman.

D: Dios, no debería haberle pedido que cantara.

Aparte de estos hilarantes momentos, el videoclip de Deadpool 2 con Céline Dion también nos incluye varias escenas pertenecientes a la película, cuyo estreno casi lo podemos palpar, ya que podremos volver a disfrutar de las locuras de Deadpool el próximo 18 de mayo. ¿Qué os ha parecido la canción? ¿Hay ganas de ver esta secuela de DeadpoolDadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.