Logo Hobbyconsolas.com

Cell y Nappa en Dragon Ball FighterZ con nuevos vídeos

Luis López Zamorano

Bandai Namco continúa poniéndonos los dientes largos con Dragon Ball FighterZ y hoy o ha hecho con dos nuevos vídeos del título en los que Cell (Célula) y Nappa muestran sus habilidades. En el tráiler gameplay de Dragon Ball FighterZ que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis ver a Cell en acción para descubrir cómo luchará este peligroso androide en el título de lucha para PC, PS4 y Xbox One. Por su parte, el despiadado Nappa nos muestra todo su poder de combate en el tráiler gameplay que os dejamos a continuación.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler gameplay de Nappa

Pero Nappa y Cell no serán los únicos personajes que podamos controlar en Dragon Ball FighterZ. En este título de lucha también aparecerán otros luchadores como Ginyu, Son Gohan, Yamcha, Ten Shin Han, Krillin, Piccolo y, cómo no, Goku y Vegeta, entre muchos otros. Todo ello para que los fans del universo de Bola de Dragón puedan disfrutar de un juego completísimo.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.