Cementerio de animales - Nuevo vídeo y póster de la película de terror

Muchos lo han intentando, pero no todos lo han conseguido, mejor no recordar la adaptación de La torre oscura, no obstante, si quieres hacer una película de terror uno de los caminos más efectivos es el de adaptar una de las novelas del rey de este género literario, Stephen King.

Las novelas de Stephen King mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Los directores Dennis Mayer y Kevin Kölsch lo tenían claro, y para ello eligieron uno de los libros del escritor que les resultan más terroríficos: Cementerio de animales, la próxima adaptación de una novela de King que llegará a los cines el próximo 5 de abril. Así lo confiesan los realizadores en esta featurette que nos muestra un poco más la sinopsis de la película protagonizada por John Lithgow, Jason Clarke y un gato que dista mucho de la encantadora Goose de Capitana Marvel.

Póster Cementerio de animales
Póster Cementerio de animales

Además de este pequeño vídeo, también tenemos el póster oficial en español y la sinopsis de Cementerio de animales: "narra la historia del doctor Louis Creed que tras mudarse junto a su esposa y sus dos hijos pequeños a Maine [el pueblo inventado por Stephen King en el que transcurren casi todas sus novelas sin estar conectadas] sufre una terrible pérdida que dejará destrozada la familia. El doctor recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall, y al misterio cementerio escondido en los más impenetrable del bosque desatando una insondable fuerza maléfica de espantosas consecuencias". 

Cementerio de animales es la primera adaptación de una novela de Stephen King que veremos este año, pues en It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre.