Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cena como Gwyn en la cafetería de Dark Souls en Japón

David Alonso Hernández

Cena como Gwyn en la cafetería de Dark Souls en Japón
Tokio acogerá el primer restaurante del mundo ambientado en el universo de Dark Souls, que contará con la colaboración de Namco Bandai y From Software, y que estará abierto sólo durante un periodo de tiempo limitado.

Si tenéis pensada una visita a Tokio a partir del próximo 6 de enero de 2014, os vamos a proponer un plan que no podréis rechazar a poco que os guste Dark Souls, el genial (y complicado) RPG de acción para PS3, Xbox 360 y PC.

Y es que Namco Bandai y From Software, los desarrolladores del juego, se han aliado con la cafetería temática OZ Cafe de Tokio para impulsar el primer restaurante del mundo ambientado en el universo de Dark Souls, y que estará en activo durante un periodo de tiempo limitado.

Cena como Gwyn en la cafetería de Dark Souls en Japón

Además de para degustar algunos platos y bebidas típicas del reino de Lordran (que no conocemos demasiado en profundidad, la verdad), este restaurante sumergirá a sus comensales en la oscura atmósfera del juego y, de paso, servirá de excelente promoción de cara al lanzamiento deDark Souls 2, que llegará a tierras niponas el próximo 14 de marzo de 2014.

Por si acaso tenéis la suerte de estar por Tokio en esas fechas (o si simplemente os apetece curiosear un rato), os dejamos el link a la página oficial de este restaurante. Por mi parte, si me toca la lotería de Navidad, ya sé en que 'garito' voy a celebrarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.