Logo Hobbyconsolas.com

El centro de formación EVAD anuncia sus nuevos cursos 2018

José Luis Ortega

Aula EVAD

EVAD, el centro ubicado en Málaga destinado a la formación en videojuegos, comunica la preparación de los nuevos cursos 2018 para continuar formando a jovenes talentos que quieran dedicarse a la industria del ocio electrónico.

EVAD Másteres

Apartir del próximo 15 de enero ​seis cursos centrados en la programación con Unity​, Realidad Virtual​, Creación de Criaturas 3D​, Photoshop e Illustrator, con una duración de cinco a dos meses dependiendo de la opción escogida. El plazo de inscripción ya está abierto.

En primer lugar, del 15 de enero al 13 de junio ​de 2018​, se desarrollarán dos cursos de Scripting y Programación C# para Unity​, uno para principiantes y otro avanzado. El horario será de 16.00 a 18.00 ​y de 18.00 a 20.00 horas​, respectivamente, en las instalaciones de EVAD​, situadas en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado al desarrollo de videojuegos

Si queréis obtener más información y matricularse en estos cursos u otros de la nueva oferta formativa de EVAD ​podéis consultar más detalles desde la web oficial del centro o llamar al número 951 494 132​.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.