Logo Hobbyconsolas.com

El Centro Universitario U-tad premia con tres becas con el concurso Digital Talent

José Luis Ortega

Diarios de Desarrollo U-tad Berlin By Ten Octubre 2017 cabecera

Llega una nueva edición del concurso Digital Talent organizado por U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. Se trata de un programa lanzado para incentivar el talento de los estudiantes, ya sean de bachillerato o de academias de arte y dibujo en las áreas relacionadas con la industria digital, con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años.

La iniciativa consiste en tres concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las tres grandes áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos e Ingeniería.

Los tres estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso. Se trata por tanto de un Grado Oficial en Diseño Digital, en Ingeniería del Software y en Diseño de Productos Interactivos que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación, como es la de la economía digital.

U-tad Digital Talent

En la pasada edición del concurso participaron cerca de 200 centros educativos de toda España, siendo Madrid, Andalucía y Canarias las comunidades autónomas con mayor porcentaje de participación respectivamente.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde el lunes 13 de noviembre hasta el 31 de enero a través de la página web del concurso. A lo largo del mes de febrero se darán a conocer el nombre de los ganadores en cada categoría.

Podéis encontrar más información al respecto en la web oficial del concurso Digital Talent de U-tad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.