Logo Hobbyconsolas.com

Los centros HYPE Station celebran medio año de vida

José Luis Ortega

Hype Station Galicia

El tiempo pasa volando, especialmente si es con una consola delante. Hace seis meses que se inauguró el primer centro HYPE Station en España, y para celebrarlo, los responsables del espacio han publicado un vídeo a modo homenaje de esta particular iniciativa que continúa con su crecimiento por toda la geografía del país. Medio año de vida con seis espacios abiertos en toda España, más de 4.500 miembros y miles de visitas mensuales.

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

Desde HobbyConsolas nos unimos a la celebración por estos primeros seis meses de vida de HYPE Station, deseando que sean muchos más. A través de la web oficial de HYPE Station podéis encontrar toda la información y registraros en una comunidad que cada vez va creciendo más y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.