Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Activision habla sobre Destiny

Alejandro Oramas Monzón

El CEO de Activision habla sobre Destiny
El CEO de Activision ha hablado recientemente sobre la experiencia Destiny afirmando que el juego está repleto de momentos únicos que impresionarán al jugador. 

Eric Hirshberg, el CEO de Activision ha hablado recientemente con The Examiner sobre Destiny y sobre el trabajo realizado por Bungie con el juego. Según hemos podido leer, Hirshberg explica que Bungie siempre ha tenido una visión claro de lo que han querido hacer y comenta "en nuestras primeras reuniones me enseñaron diseños artísticos del juego que han acabado siendo exactamente lo que han logrado". 

El CEO de Activision habla sobre Destiny

Hirshberg continúa "Bungie tiene una visión del mundo, y sobre cómo percibirlo y sentirlo, que a pesar de que han pasado algunos años desde el inicio del desarrollo todo lo que vemos es idéntico a lo que nos mostraron en las primeras reuniones. Recuerdo otro gran momento, y es cuando experimenté por primera vez el mundo compartido. Estás jugando a una misión en la campaña principal y de repente te lanzan a un espacio público con otros jugadores y tienes que hacer equipo con ellos para acabar con los enemigos. Eso es mágico". 

Por último, Hirshberg asegura que Destiny está repleto de momentos en los que el jugador sentirá que acaba de vivir algo nunca antes visto. Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.