El CEO de Disney dice que las próximas películas de Marvel se anunciarán este verano

Vengadores Endgame

Vengadores Endgame continúa intratable en la taquilla de todo el mundo, poniendo en serio peligro la continuidad de Avatar como película más taquillera de la Historia, puesto que podría perder este fin de semana, cuando la película de Marvel afronte su tercer fin de semana en las salas de exhibición de todo el mundo. Aunque Vengadores Endgame supone el final para muchas líneas argumentales del Universo Cinematográfico de Marvel, no será hasta julio cuando Spider-Man: Lejos de casa ponga fin a la fase 3 del UCM oficialmente.

Celebra la llegada de la fase 4 del UCM con esta camiseta de Marvel

Pero, ¿y después? A pesar de que ya vamos conociendo bastantes detalles de las películas que formarán parte de la fase 4 del UCM como la película en solitario de Viuda Negra o la película de Los Eternos, no sabemos bien qué lugar ocupan en el calendario de Disney, ya que el estudio ha anunciado 8 fechas para películas de Marvel hasta 2022, pero ningún título concreto. El CEO de Disney, Bob Iger, ha explicado que hasta mediados de verano no se darán detalles de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto confirma las declaraciones de Kevin Feige durante la promoción de Vengadores Endgame que indicaba que los detalles de la fase 4 se brindarían tras Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a principios de julio. Es posible que Marvel Studios esté reservando su panel en la San Diego ComicCon para hacer el anuncio de los títulos que formarán parte del calendario de Marvel los próximos tres años, ya que sería rara la ausencia de Marvel de la SDCC dos años consecutivos.

Los Eternos

¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además