Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Disney dice que integrar los X-Men en las películas Marvel “tiene sentido”

Javier Sánchez

X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

Durante una nueva entrevista recientemente, Bob Iger CEO de Disney confirma que los planes sobre integrar a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel en algún punto de la historia es algo verídico. Y será algo que supervise el mismísimo Kevin Feige junto con Marvel Studios. ¿Cuándo veremos a los X-Men

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

En esas nuevas declaraciones de Bob Iger, el principal CEO de Disney confesaba lo siguiente: 

Creo que tiene todo el sentido del mundo. Quiero ser muy cuidadoso con ello y con todo lo que acabamos de interconectar con Fox, creo que ellos ya lo saben de antemano. Tiene sentido que Marvel sea supervisado por una única entidad. No puede haber dos Marvel. 

Deadpool

También se aprovechó para preguntarle sobre si podríamos llegar a ver a Deadpool uniéndose a los Vengadores en alguna película en un futuro cercano, algo a lo que Bob Iger respondió enigmáticamente: 

Kevin Feige tiene un montón de ideas, no quiere decir que sea una de ellas, pero ¿quién sabe?

Ahora en cambio Disney, y su nueva plataforma streaming Disney Play hora, podría incluir futuras series sobre personajes de Marvel como Loki o la Bruja Escarlata, aunque NO de los principales Vengadores. La plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí estarán interpretados por Tom Hidleston y Elizabeth Olsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.