Logo Hobbyconsolas.com

Cerberus disuelve su equipo de LoL: "No sabemos perder"

Pablo Cosano

Cerberus disuelve su equipo de LoL: "No sabemos perder"
Los últimos meses no han sido nada buenos para el equipo de League of Legends de Cerberus Club. La inestabilidad vivida ha podido con los ánimos de los jugadores, algo que ha desembocado en la disolución total del equipo.

Desde que se marcharon Beyota y LaFu de las filas del equipo deLoL de Cerberus las cosas han ido de mal en peor. Una mala racha bastante continuada acompañada de grandes dosis de pesimismo han provocado que se haya disuelto definitivamente el equipo. Según el comunicado que el propio equipo Cerberusha publicado en su web la decisión se ha tomado después de una larga charla entre todas las partes: jugadores, entrenador y directiva.

Cerberus disuelve su equipo de LoL: "No sabemos perder"

La gota que colmó el vaso y dejó clara la dificultad que tiene el equipo para sobreponerse a las derrotas se produjo en los partidos del pasado 2 de marzo. Después de ganar tres partidos, una derrota en el cuarto encuentro volvió a descolocar anímicamente al equipo, provocando que uno de los tres jugadores que quedaban del quinteto original de LoL dijese basta y anunciase su deseo de abandonar el equipo.

La decisión se ha tomado escuchando todas las voces y opiniones de los implicados, aunque parece que la decisión final ha sido tomada por los propios jugadores, que han decidido seguir caminos diferentes a partir de ahora y, aprovechar este respiro para descansar y olvidar todo el estrés de las últimas semanas. Pero todavía no acaba la historia del equipo de LoL original formado por Beyota, Xazak, LaFu, Dark y Final, que han demostrado su buen hacer y su profesionalidad comprometiéndose a terminar la temporada actual sin dejar un hueco vacío en las diferentes ligas en las que están compitiendo (SerieA de EGO y División de Honor de LVP).

Un equipo de LoL se disuelve y uno nuevo entra en escena, ya que Cerberus no tiene intención de dejar a League of Legends de lado. La ESL Pro Series, SocialNat y las próximas ediciones de la SerieA servirán para que conozcamos qué tal juegan los integrantes del nuevo roster "serio, estable y con ganas": Lehninger (C), Inufirot, Epicsh0w, Vararo y OLD. El nuevo capitán ha aprovechado la ocasión para transmitirnos el compromiso de la nueva formación comentando que se encuentran "muy motivados y con ganas de demostrar que con entrenamiento y haciendo las cosas bien se puede llegar lejos partiendo de cero". Hoy nos gustaría saber vuestra opinión: ¿Creíais necesario un cambio tan radical?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.