Logo Hobbyconsolas.com

Cerberus presenta a sus Invocadores de League of Legends

Pablo Cosano

Cerberus presenta a sus Invocadores de League of Legends
El mix que se formó durante Gamergy para que Cerberus consiguiera mantener su plaza en División de Honor de la LVP al final ha dado sus frutos y la compenetración del quinteto ha creado el que finalmente será el roster definitivo del club para esta temporada.

Vaya semana de presentaciones para Cerberus. Si ayer os contábamos que el club eSport apostaba por Counter Strike hoy nos sorprenden con la incorporación de un "nuevo" equipo de League of Legends en sus filas. Esta temporada Cerberus también tendrá algo que decir en la Grieta del Invocador y estará presente en el nuevo curso de División de Honor de la LVP o la ESL Pro Series.

Cerberus presenta a sus Invocadores de League of Legends

El equipo de League of Legends de Ceberus viene para "consolidarse como un proyecto de futuro estable y ambicioso", no solo para competir. Un proyecto nuevo que mantiene la esencia del club sin dejar de plantearse retos que superar gracias a un bloque fuerte y más unido que nunca formado por:

  • Alberto 'Xazak' Mecati (C) - Jungla
  • Miguel 'darksh0w' Reay - Ad Carry
  • Rafael 'Jezzbelol' Cobos - Support
  • Martín 'M3GA' Suarez - Midlane
  • Marcos 'Corwin' Solaz - Toplane
  • Sergio 'Bardina' Guillén - Coach y manager

Con este equipo Cerberusmantuvo la plaza en la máxima división de la LVP durante los playoffs que se celebraron en Gamergy en los que se decidió qué equipos subían o bajaban de categoría. El buen ambiente del equipo después de estos partidos y su compenetración invitaron a los jugadores a seguir motivados con el proyecto y aforntar esta nueva temporada con ganas de "demostrar todo lo que no pudieron durante la temporada pasada".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.