Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chace Crawford dice que Marvel no le dejó hacer la prueba para ser el Capitán América

Chace Crawford en The Boys

Después de tantas películas para Marvel Studios, es muy difícil imaginarnos a otro que no sea Chris Evans como el Capitán América. Pero cuando comenzó la búsqueda para el actor que interpretaría a Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador, las cosas no estaban tan claras y podríamos haber acabado con un Capi muy distinto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ryan Phillippe (Crash, El tirador) y John Krasinski (The Office, Jack Ryan)fueron candidatos para el papel, pero ahora sabemos que Chace Crawford también podía haberse hecho con el escudo del Capitán América. El actor conocido por su papel de Nate Archibald en el drama adolescente Gossip Girl también estuvo entre los posibles candidatos, pero según Crawford fue esta misma serie la que le costó el rol.

El actor mantiene que Marvel ni siquiera le dejó realizar una prueba de cámara. Cuando un fan le preguntó por su cinta para el casting en Watch What Happens Live with Andy Cohen, el actor respondió que "Tenía programada una prueba de cámara [para su audición] pero no me dejaron hacerlo al final porque se dieron cuenta de que estaba en una serie en Nueva York durante nueve meses al año".

No hay detalles confirmados sobre cómo de cerca estuvo Crawford de hacerse con el papel, pero él parece pensar que era uno de los primeros en la lista "Un colega mío me contó que habían preparado un traje para mi y todo. Después de nueve películas piensas... Tío, me hubiera encantado tener una oportunidad". 

Thor, Iron Man y Capitán América: La Trinidad de Marvel

Al final Crawford sí que terminó encarnando a un superhéroe, aunque una versión muy diferente, ya que interpreta a The Deep en The Boys, la serie de Amazon Prime basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. ¿Qué os parece? ¿Os imagináis a Crawford como el Capitán América o pensáis que nadie puede encarnar a Steve Rogers como lo ha hecho Chris Evans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.