Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chad Stahelski dirigirá la película de Sandman Slim

Noelia Santiago

6- Chad Stahelski

¡Los creadores de John Wickestán ahora en todas partes! Y no nos extraña viendo el gran éxito que han tenido las dos primeras películas de la saga. Ahora, Chad Stahelski también dirigirá la adaptación cinematográfica de Sandman Slim.

Si este nombre te suena de poco, te contamos que Sandman Slim es una famosa saga de libros de fantasía escrita por Richard Kadrey que comenzó a publicarse en 2009 y hasta el momento cuenta con un total de nueve novelas.

Primer libro de la saga Sandman Slim, de Richard Kadrey

La historia en sí gira en torno al personaje de James 'Sandman Slim' Stark, quien fue desterrado al Infierno por arte de magia. Once años después, y después de luchar contra los demonios sin parar, se escapa y se convierte en un vigilante sobrenatural decidido a vengar la muerte de su amante. Y así, vagabundea por las malas calles de Los Ángeles para encontrarse con vampiros y otras criaturas implicadas en su cruzada personal. 

Portada de Sandman Slim

Según informa Deadline, Chad Stahelski ha sido el elegido para dirigir la primera película Sandman Slim, que probablemente podría convertirse en una franquicia si la cinta tiene éxito. Puede sonar raro ver el nombre del director de John Wick junto a una saga de fantasía, pero lo cierto es que comparte el concepto de violencia que vemos en John Wick, pero con elementos diabólicos y oscuros, un retorcido sentido del humor y grandes toques de terror clásico al más puro estilo de H.P. Lovecraft. 

Por el momento, poco más sabemos del proyecto, pero estamos deseando conocer más detalles al respecto de Sandman Slim.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.