Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Champions League 16/17: Horarios y dónde ver Celtic - Barça y Atlético de Madrid - PSV

Mar Rascón Sánchez

Partido Champions League Barcelona y Atlético de Madrid
Horario y dónde ver los partidos de la Champions League 16/17 entre el Celtic Glasgow y el F.C. Barcelona, y el Atlético de Madrid contra el PSV Eindhoven.

La quinta jornada de la Champions League 16/17 llega hoy miércoles a partir de las 20:45 con dos partidos importantes. El FC Barcelona visita el campo del Celtic Glasgow líder de su grupo a pesar de la derrota frente al Manchester City el pasado 1 de noviembre. A esa misma hora el Atlético de Madrid recibirá en casa al PSV Eindhoven ya con el pase a octavos garantizado, ahora toca ver si lo hace como primero o segundo de su grupo.

Tanto el F.C. Barcelona de Luis Enrique como el Atlético de Madrid de Diego Simeone llegan tras haber tenido un flojo y mal resultado en liga respectivamente. El primero empató contra el Málaga en el Camp Nou el segundo volvió a perder también en su campo contra el Real Madrid. Ahora toca poner toda la carne en el asador y demostrar que lo del sábado pasado sólo fue un tropiezo y que se encuentran en plena forma. El F.C. Barcelona necesita ganar para asegurar su pase a Octavos y si todo va como en la ida, lo conseguirá sin problemas.

Champions League

Horario del Celtic Glasgow vs FC Barcelona y el Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven de Champions League

Ambos encuentros de la quinta jornada de la Champions League del grupo C y D respectivamente se disputarán a la misma hora de hoy, miércoles 23 de noviembre, a partir de las 20:45 hora española.

Dónde y cómo ver el Celtic Glasgow vs FC Barcelona y el Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven de Champions League

El partido entre el Celtic y FC Barcelona se ofrecerá a través de Movistar+, beIN Sports Spain y beIN Sports Connect España, el equipo culé se traslada al estadio Celtic Park. Mientras el Atletico de Madrid jugará en casa, el estado Vicente Calderón contra el PSV cuyo partido podrá podrá verse también en beIN Sport. Por supuesto para aquellos que no podías conectaros a estos canales, tendréis disponibles el minuto a minuto en Marca, 20 minutos o El País, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.