Logo Hobbyconsolas.com

Champions League 16/17 - Horarios y dónde ver los partidos de Real Madrid y Sevilla

Real Madrid Sevilla

¡Seguimos con otra noche de la competición europea de clubes más grande! La Champions League 16/17 sigue su curso y llega la jornada 4 con los partidos de Real Madrid C.F. y Sevilla F.C. que se enfrentarán contra el Legia de Varsovia y el Dinamo de Zagreb respectivamente.

El Real Madrid, por su parte, se enfrentará contra el Legia de Varsovia en un partido a puerta cerrada debido a la situación vivida con los ultrasdel conjunto polaco. Zidane ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Marcelo y James, por lo que Isco tendrá una nueva oportunidad de demostrar su capacidad para formar parte del once titular fijo. 

Real Madrid Legia Varsovia

El Sevilla viene de ganar en su anterior partido al Dinamo de Zagreb por un escueto 0-1 para el gran juego desplegado por sus jugadores, por lo que el conjunto de Sampaoli espera tener más oportunidades -o más suerte- de cara a portería en el Sánchez Pizjuán.

En HobbyConsolas os contamos los horarios, dónde y cómo ver el Real Madrid vs Legia y el Sevilla vs Dinamo de Zagreb de la Champions League 16/17.

Real Madrid Runner
Real Madrid Runner

Horario del Legia - Real Madrid y el Sevilla - Dinamo Zagreb de la Champions League 16/17

El horario en el que se disputarán ambos partidos, como viene siendo la tónica habitual de todas las ediciones de la Champions League, dará comienzo a las 20:45 hora española.

Dónde y cómo ver el Legia - Real Madrid y el Sevilla - Dinamo Zagreb de la Champions League 16/17

El Real Madrid visita tierras polacas para enfrentarse al Legia como visitante en un insólito partido a puerta cerrada. El partido se podrá seguir en directo a través de la retransmisión de beIN Sports para los usuarios suscritos a Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. En caso de que prefieras ver el partido en directo y online, podrás seguir el Legia - Madrid en Internet mediante la aplicación de las plataformas de pago que emiten el partido, además de en beIN Sports Connect.

El Sevilla se enfrentará en el Sánchez Pizjuán contra el Dinamo de Zagreb y podrás seguir el partido en directo y en televisión también a través de beIN Sports, con Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Telecable, así como podrás ver el partido en directo por Internet en las plataformas online de dicho canal.

Además, siempre podrás seguir en directo ambos partidos con los comentarios de los principales diarios deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.