Logo Hobbyconsolas.com

Champions League 16/17 - Horarios y dónde ver los partidos de Real Madrid y Sevilla

Real Madrid Sevilla

¡Hoy es noche de Champions! Real Madrid y Sevilla afrontan hoy, martes 22 de septiembre, la penúltima jornada de la fase de grupos la competición europea más potente de la temporada para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid se enfrenta al Sporting de Lisboa en casa portuguesa en un encuentro imprescindible para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. En caso de lograr la victoria, se trataría de la primera a domicilio y los colocaría en una posición ideal para disputar el primer puesto del grupo con el Borussia de Dortmund en la última jornada.

El Sevilla, por su parte, recibe en el Sánchez Pizjuán a la colosal Juventus de Turín con algo más de tranquilidad. Los sevillanos lideran el grupo con 10 puntos, pero la Juventus viene mordiendo con 8 puntos inmediatamente detrás, por lo que deberán darlo todo por una victoria que les asegure el primer puesto.

En HobbyConsolas os contamos los horarios, dónde y cómo ver el Sporting de Lisboa vs Real Madrid y el Sevilla vs Juventus de la Champions League 16/17.

Audi jugadores Real Madrid rs6 cristiano interior

Horario del Sporting de Lisboa - Real Madrid y el Sevilla - Juventus de la Champions League 16/17

El horario en el que se disputarán ambos partidos, como viene siendo la tónica habitual de todas las ediciones de la Champions League, dará comienzo a las 20:45 hora española.

Dónde y cómo ver el Sporting de Lisboa - Real Madrid y el Sevilla - Juventus de la Champions League 16/17

El Real Madrid visita tierras portuguesas para enfrentarse al Sporting de Lisboa. El partido se podrá seguir en directo a través de la retransmisión en abierto en Antena 3.

El Sevilla se enfrentará en el Sánchez Pizjuán contra la Juventus y podrás seguir el partido en directo y en televisión también a través de beIN Sports, con Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Telecable, así como podrás ver el partido en directo por Internet en las plataformas online de dicho canal.

Además, siempre podrás seguir en directo ambos partidos con los comentarios de los principales diarios deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.