Logo Hobbyconsolas.com

Champions Online ya tiene su Revelation

Óscar Díaz

Champions Online ya tiene su Revelation

Ser un superhéroe es una responsabilidad que todos podemos asumir en Champions online. Pero si de verdad queremos salir del montón, convertirnos en los más poderosos y acceder a una buena gama de dispositivos y trucos, la mejor opción es añadir Revelation a nuestro arsenal.

Champions Online ya tiene su Revelation

La primera ampliación completa que recibe el MMO de Cryptic Studios es gratuita para quien ya tenga una cuenta de Champions Online. Lo cierto es que se ha hecho esperar, ya que desde que el juego salió en septiembre de 2009 sólo hemos visto mejoras menores y algún que otro fallo solucionado. Pero, como estamos de estreno, lo mejor es pasar lista con las novedades que trae Revelation (ojo, no confundirlo con el libro de Mass Effect que todos deberíamos leer):

  • Contenido para los niveles 37 a 40, con variaciones en el final del juego y amigos que cambian de bando.
  • Nuevos poderes que añadir a la larga lista que ya incluye el Champions Online.
  • El templo de Therakiel se cuela entre las nuevas misiones, con lo que podremos ver al semidemonio hacer de las suyas en una nueva zona, Vibora Bay. Una nueva ciudad situada en el delta del río.
  • Nuevos grupos de enemigos, con cinco facciones que se unen a los hijos de Sovereing, Trey Kings, New Shadows, Dogz y Nephilim.
  • Más de 30 formas de ganar logros y experiencia que se unen a las ya existentes.
  • Por supuesto, también hay trajes nuevos para personalizar a los héroes y antihéroes.


Para animar un poco más a todos los que se hayan dejado a un lado Champions Online, ya sea porque nunca lo han probado o tienen su cuenta caducada… Cryptic ha organizado tres días de fiesta con acceso total al juego. Esta promoción empieza el 26 de marzo a las 10:00h (PST) y termina el 29 de marzo a las 10:00h (PST). Para acceder a ella se puede precargar desde www.champions-online.com/free_weekend, ya mismo, el cliente que da acceso al juego. Pocas excusas nos quedan, pues, para no enseñar nuestros trajes de héroe enfundados en mallas de vistosos colores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.