Ir al contenido principal

Chandler Riggs habla de la escena más triste de Carl en The Walking Dead

Carl Grimes en The Walking Dead

The Walking Dead nos ha dejado todo tipo de momentos emotivos a lo largo de sus 10 temporadas, aunque uno de los más desgarradores para los seguidores de la serie fue la muerte de Carl Grimes en la octava temporada. La escena también afectó al actor que interpretó a Carl durante toda la producción, Chandler Riggs, quien admitió que no estaba seguro de cómo iba a poder sobrellevar el último capítulo. 

"Recuerdo leer el guión de ese último capítulo. Y estaba en plan...tío, esto es tan deprimente, ¿cómo voy a poder superar esto?", reveló el actor durante la FAN EXPO de Vancouver. "Y obviamente fue muy triste cuando lo vimos, pero con el guión, recuerdo mi discurso de despedida a Judith. Y era muy como... ¿Qué? ¿Por qué tengo que decir esto?. Es tan triste".

Carl y una Judith más joven, a quien en ese momento interpretaban las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzie, se despidieron en el capítulo y Carl le regaló el sombrero de sheriff que solía llevar y que ahora una Judith más mayor encarnada por Cailey Fleming continúa llevando más de seis años después en la continuidad.

Aunque Carl había sobrevivido a casi todos los miembros originales del grupo de supervivientes que había liderado su padre, Carl finalmente se suicidó en la octava temporada después de haber sido mordido. La escena fue una de las más emotivas de la serie y está considerada de las mejores actuaciones de Riggs a lo largo de la serie.

Aún así, según Riggs, el momento más duro para él como actor fue la despedida de Carl y su madre en la temporada 3, cuando el joven tuvo que disparar a Lori momentos después de que esta diese a luz a Judith. "Eso fue muy deprimente para todos los que estuvimos involucrados. Probablemente fue la escena más triste", recordó el actor. Riggs también admitió haberse sentido muy chafado después de dejar la serie, aunque también declaró que tiempo después se dio cuenta de que podía pasar la página con otros papeles y explorar su potencial como actor.

Y además