Logo Hobbyconsolas.com

Chaos Rings disponible en PS Mobile

Javier Parrilla

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Chaos Rings para PS Mobile, el RPG de gran éxito de ventas desde que se publicó en 2010 en los sistemas iOS a través de la App Store. Desarrollado por Media Vision, responsables de la saga Wild Arms, y distribuido por Square-Enix, este juego de rol por turnos se encuentra ya disponible en el servicio PS Mobile. Por tanto, se podrá descargar para jugarlo en PS Vita o para smartphones y tablets compatibles. Aquí tenéis un reportaje sobre este servicio, los dispositivos que lo soportan y cómo descargar sus juegos.

Chaos Rings disponible en PS Mobile

Chaos Rings es un JRPG en tercera persona con personajes diseñados por Yusuke Naora, director de arte de juegos como Final Fantasy VII, VIII y X, y banda sonora compuesta por Noriyasu Agematsu, compositor de la música de Wild Arms 5. Tenemos que luchar por diferentes mazmorras y escenarios manejando a diferentes parejas de personajes. Podemos controlar la acción de un personaje o a la pareja en acciones conjuntas para enfrentarnos a los enemigos y a los jefes finales. Las magias, ataques al límite, puntos de experiencia y la compra de objetos y mejoras de equipo también están presentes.

Chaos Rings disponible en PS Mobile

El juego narra la historia de cuatro parejas de hombres y mujeres que deben luchar a muerte en un lugar llamado Ark Arena. Este planteamiento inicial de Chaos Rings recuerda al de la saga literaria Los Juegos del Hambre pero el resto del argumento es mejor descubrirlo. Chaos Rings llega con textos en español.

Chaos Rings disponible en PS Mobile

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.