Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Chapulín Colorado estará en el Universo Marvel

Thais Valdivia

El Chapulín Colorado
Aunque parezca una inocentada no lo es. Se ha confirmado que el conocido personaje El Chapulín Colorado estará en el Universo Marvel desde el noveno número de Champions.

ElChapulín Colorado, personaje interpretado por el famoso humorista Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) estará presente en el Universo de Marvel. Concretamente llegará bajo el nombre de Red Locust (Langosta Roja) y bajo su máscara se encuentra Fernanda Ramírez, mujer de origen latino que desciende de una familia de luchadores aztecas que pelean por la justicia y cuya habilidad más importante es la de dar grandes saltos.

Este personaje aparecerá por primera vez en Champions #9, nuevo cómic en el que se presentan a nuevos héroes que están relacionados de alguna forma con los míticos personajes de Marvel.

Leo Romero, artista que a día de hoy está trabajando con Marvel, ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram una ilustración de esta heroína en la que empuña el conocido martillo chipote chillón, arma que solía llevar El Chapulín Colorado.

Descubre a El Chapulín Colorado en DVD

Por otro lado, los "padres" de Red Locust, Mark Waid y Humberto Ramos, han contactado con la familia de Gómez Bolaños para conseguir su permiso con el que poder aplicar ciertas habilidades del Chapulín Colorado en la joven heroína de Marvel. Finalmente, las cosas han acabado bien y pronto veremos de qué es capaz Langosta Roja en el Universo cinematográfico de Marvel.

Para quienes no sepan quién es El Chapulín Colorado, este personaje nació en la televisión mejicana durante la década de los setenta como parodia a los héroes de toda la vida. Tal fue la repercusión que incluso protagonizó su propio programa que duró un total de ocho temporadas (doscientos cincuenta episodios en total). Sin duda, todo un referente en el humor mejicano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.