Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charles Martinet enseñará a doblar a Luigi en Madrid

Fernando Mateus

Charles Martinet enseñará a doblar a Luigi en Madrid
Charles Martinet dará el próximo 10 de julio una clase maestra a niños y niñas de entre 6 y 12 años para que los más pequeños de la casa aprendan a imitar a Luigi.¡Vuelve a la carga el Año de Luigi!

¿Alguien en la sala lo suficientemente pequeño para que pase como niño o que tenga hijos y quiera tener un pequeño Luigi en la familia? Pues estáis de suerte, porque Nintendo acaba de poner en marcha un evento la mar de interesante con el que Charles Martinet, el mítico y carismático doblador de Mario, Waluigi y compañía, enseñará a niños y niñas a imitar al bueno de Luigi.

Charles Martinet enseñará a doblar a Luigi en Madrid

No olvidemos que nos encontramos en el ecuador del Año de Luigi, un 2013 que Nintendo está usando para reivindicar la importancia del fontanero de verde ante la aparente hegemonía de su hermano. Por ello, este año hemos tenido la oportunidad de echarle el guante, entre otros, a New Super Luigi U, el DLC de New Super Mario Bros. U; a Luigi's Mansion 2, la esperada continuación del clásico de GameCube que llega 10 años más tarde a Nintendo 3DS; y la Nintendo 3DS XL que, por desgracia, no ha llegado a nuestras tierras.

El evento en el que el polifacético doblador enseñará a niños de entre 6 y 12 años a imitar a Luigi se llevará a cabo en el Teatro Garaje Lumière de Madrid el próximo 10 de julio a las 10:00, hora peninsular. Conoceremos más detalles al respecto en los próximos días. Una ocasión que los fans del universo Nintendo no deben dejar escapar, sin duda. ¿Alguien con ganas de perfeccionar sus 'It's me, Mario' y 'Yahoo' con su creador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.