Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charles Martinet estaría encantado de participar en la película de Super Mario de Universal

Charles Martinet Super Mario

Charles Martinet, el actor de doblaje de Super Mario en los videojuegos, no sabe nada de la película de animación de Universal, pero le encantaría interpretarlo si le llaman.

Nintendo e Illumination, el estudio responsable de las películas de Los Minions, llevan tiempo desarrollando una película de Super Mario, la primera desde aquel desastre de 1993 que Nintendo quiere hacernos olvidar. Los detalles son muy escasos, por no decir nulos, más allá de saber que Shigeru Miyamoto, creador del personaje hace 40 años (desde Donkey Kong), producirá la película con Chris Meledandri

De momento, parece que Charles Martinet, actor de doblaje de Mario desde Super Mario 64 en 1996 (y también de Luigi, Wario y Waluigi), no sabe nada. En una entrevista en Stardust Blaze, dijo que "la película suena genial, y si me invitan para interpretarlo, iré con mucho gusto y alegría".

Por lo tanto, parece que Universal no ha contactado con Martinet para la película... al menos, no de momento. Quizás aún falte tiempo para el proceso de doblaje, sabiendo que se espera que se estrene en 2022. 

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

En cualquier caso, en el supuesto de que Martinet sí hubiera participado en la película de Super Mario, estaría obligado contractualmente a negarlo hasta que se anuncie oficialmente. Al menos nos quedamos con que a Martinet le hace ilusión el proyecto, y prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con Mario, como LEGO Super Mario (en el que participó grabando nuevas frases, "Lego Mario Time!" o el parque de atracciones de Super Nintendo World en Universal Studios Japan.

Martinet es todo un amor de persona, y en Hobby le hemos entrevistado varias veces, como puedes ver en el vídeo de arriba (vivió en España mucho tiempo y habla perfecto castellano) o en esta otra de hace casi ocho años...

Fuente: Stardust BlazeGameXplain

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.