Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y primeras imágenes de Treason, la nueva serie de Netflix con Charlie Cox (Daredevil)

Charlie Cox en Treason

Primer vistazo a Treason, la nueva serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox (Daredevil) que aterrizará en la plataforma el 26 de diciembre de 2022.

Este 2022 terminará a lo grande en Netflix con el estreno de varias series interesantes. Aparte de The Witcher: El origen de la sangre, a finales de diciembre también tendremos Treason, un drama de acción que protagoniza Charlie Cox, actor de sobra conocido por su papel de Daredevil en las series de Marvel.

Para ir abriendo boca, Discussing Film ha compartido el póster y las primeras imágenes oficiales de Treason, las cuales puedes echar un ojo a continuación.

Charlie Cox será un agente del MI6 en la nueva serie de Netflix

La trama de Treason sigue la historia de Adam Lawrence (Cox), un hombre que ha sido entrenado para ser un agente del MI6 y lleva una vida estable casado con una hermosa mujer.

Todo en la vida de Adam parece marchar como es debido hasta que una espía rusa, con quien tuvo una relación en el pasado, aparece de vuelta y comienza a cuestionarse todo y a todos en su vida, lo que podría llevar a preguntarse qué es lo que ha hecho mal en los últimos años.

Aparte de Charlie Cox, conforman el reparto de Treason los actores Ciarán Hinds (Cottontail, In the Land of Saints and Sinners, El prodigio), Olga Kurylenko (Thunderbolts, Boudica, Chief of Station), Avital Lvova (Dalíland, Trackers), Kevin Harvey (Condena, Bull), Oona Chaplin (Avatar: El sentido del agua, La ley de Comey) y Joe Macaulay (Native, Good Cop).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con un total de seis episodios, la serie cuenta con la dirección de Louise Hooper, quien ya ha dirigido episodios en otras series de Netflix como, por ejemplo, The Witcher o The Sandman.

Producida por Binocular Productions, Borderline Productions, Bryncoed Productions e Independent Television, la serie Treason estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 26 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para estar al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix