Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox desmiente los rumores que apuntan a que su Daredevil aparecerá en el UCM

Daredevil temporada 3

Los rumores en torno a las futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel han seguido en aumento a lo largo de los últimos meses. Uno de ellos ha cobrado especial fuerza. Este rumor señala que Daredevil hará su aparición en la tercera película en "solitario" de Tom Holland como Spider-Man. Tras las revelaciones al final de Spider-Man: Lejos de casa, Matt Murdock acudiría como abogado para representar a Peter Parker en su inminente batalla legal.

Además, este rumor ha sido aderezado con otro más jugoso. Y es que Charlie Cox, quien interpretase a Daredevil en la serie homónima de Netflix, podría haber sido el encargado de volver a dar vida al personaje, pasando a formar parte formalmente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, las cosas no siempre suceden como nos gustaría, o les gustaría a los fans. El propio Charlie Cox ha desmentido los rumores en una entrevista con Comicbook. El actor asegura que no tiene ninguna información al respecto de su aparición en ninguna película de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hacia finales de 2018, Marvel y Netflix rompieron relaciones, dándose por canceladas algunas de las series de Marvel de la plataforma. Y cancelándose el resto meses después. Según los contratos de Netflix, Marvel Studios no puede hacer uso de los personajes ni hacer planes para ellos hasta que no hayan transcurrido dos años. Esto implica que, oficialmente, hasta octubre de 2020 no puede haber planes oficiales para Daredevil en el UCM.

Daredevil - Netflix

Si Marvel Studios tiene o no a Daredevil en su hoja de ruta, no es algo oficial, y desde luego, es normal que el actor potencial tampoco sepa nada de forma oficial. Aunque no perdemos la esperanza de ver al demonio de la Cocina del Infierno en la gran pantalla, es algo para lo que tendremos que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.