Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Hunnam no protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Charlie Hunnam no protagonizará Cincuenta sombras de Grey
El actor británico abandona el proyecto de Cincuenta Sombras de Grey, como se ha hecho saber a través de un comunicado de Universal Pictures. ¿Los motivos? Te los contamos a continuación.

Estaba llamado a convertirse en la encarnación del sueño húmedo de los cientos de lectores y lectoras de la popular saga "50 sombras de Grey", pero el lector Charlie Hunnam ha abandonado la adaptación cinematográfica de esta famosísima "novela de alcoba".

Charlie Hunnam no protagonizará Cincuenta sombras de Grey

El actor, que protagonizó la última cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim, había sido "benaffleckizado" recibiendo un contundente rechazo por parte de los fans de los libros, que no terminaban de verlo en el papel (como le sucedió a Affleck con Batman), aunque, de hecho, el argumento esgrimido para apearse del proyecto ha sido el de los problemas de compatibilidad con su agenda televisiva que incluye su participación en Crimson Peak y en Hijos de la anarquía.

Otras fuentes señalan el lógico miedo al fracaso que podría suponer no satisfacer a los multitudinarios seguidores de "50 sombras de Grey".

Charlie Hunnam no protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Christian Grey sigue por tanto buscando un rostro en el que materializarse... y urge encontrar al candidato ideal porque estamos a un mes del inicio del rodaje. Dakota Johnson (Need for Speed) no se arruga y sigue adelante, aunque tendrá que esperar para saber con quién le tocará compartir escenas subidas de tono.

Vuelve a girar así la ruleta de los rumores: Matt Bomer, Robert Pattinson o un completo desconocido... ¿Quién será el elegido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.