Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron confirma que la secuela de Atómica está en marcha

Noelia Santiago

Atómica

Pese a pasar algo desapercibida en cartelera el verano pasado, Atómica fue una de las mejores películas de acción que vimos en 2017, con una Charlize Theron que se desenvuelve de maravilla como espía. La actriz, que también es la productora de la película, ha confirmado que tendrá segunda parte.

Consigue Atómica en Blu-ray

Charlize Theron recibió un homenaje en el festival SFILM, donde la actriz ofreció una extensa entrevista y habló sobre cómo fue su entrenamiento para trabajar en Atómica, por lo exigente que fue para ella y lo mucho que mereció la pena. Y justo a continuación afirmó que veríamos una segunda película protagonizada por la agente Lorraine Brougton: "Estamos trabajando en la secuela".

Crítica de Atómica (Atomic Blonde)

Atómica está basada en la novela gráficaLa ciudad más fría de Antony Johnston y Sam Hart. La cinta nos cuenta la historia de Lorraine Broughton, una de las mejores espías del MI6, que es trasladada a Berlín tras la caída del muro para descubrir quién asesinó a uno de los agentes con los que trabajaba. 

Atómica

¿Volverá David Leitch a dirigir esta secuela? Esperemos que sí. Lo que no descartamos es ver a un reparto a la altura de la primera entrega de Atómica, donde encontramos a James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan y Toby Jones, entre otros.

Fuente | Indiewire

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.