Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron está interesada en protagonizar un remake femenino de Jungla de cristal

La vieja guardia - Charlize Theron

A Charlize Theron le gustaría protagonizar un remake femenino de Jungla ce cristal. ¿Acabará haciéndose su sueño realidad?

Cada vez son más las películas populares que acaban teniendo algún remake, reboot o secuela, haciendo que en la mayoría de las ocasiones apreciemos con más cariño a la película original. Entre los reboots de series y películas ya tenemos confirmadas producciones como El Vengador Tóxico con Peter Dinklage, el reboot de Depredador que está preparando Disney, el nuevo reinicio de Resident Evil o la serie reboot de El internado en Amazon Prime Video, entre muchas otras producciones.

Por si esto no fuera suficiente, también tenemos a actores que les gustaría realizar remakes de míticas películas. Tal es el caso de Charlize Theron, quien recientemente ha mostrado su interés en protagonizar ni más ni menos un reboot femenino de Jungla de cristal, película protagonizada por Bruce Willis en 1988 que inició toda una icónica saga de acción (aunque la mayoría de sus seguidores se quedan principalmente con la primera y tercera parte).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A través de Twitter, un usuario expresó su deseo de que se haga un remake femenino de Jungla de cristal con Charlize Theron como protagonista. "Las comedias románticas navideñas lésbicas están bien y son buenas pero lo que REALMENTE quiero es una Jungla de cristal en la que Charlize Theron monta un alboroto para salvar a su mujer", comentó. Ante esto, la actriz le respondió diciendo "Dónde tengo que firmar".

Mientras tanto, el proyecto para continuar la saga Jungla de cristal se ha quedado un tanto paralizado. Si bien Disney tiene planes de reiniciar la franquicia de Jungla de cristal, por el momento no hay nada oficial confirmado, quedando en el aire si se tirará por la película precuela que se iba a centrar en un joven John McClane o si se comenzará de cero con un nuevo proyecto.

¿Os gustaría ver un remake femenino de Jungla de cristal protagonizado por Charlize Theron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.