Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Chavo Guerrero Sr fallece a los 68 años víctima de cáncer

Martín Amechazurra Falagán

Chavo Guerrero Sr fallece a los 68 años de edad

Salvador Guerrero III, más conocido como Chavo Guerrero Sr o Chavo Classic, ha fallecido a los 68 años de edad. El legendario luchador de El Paso no ha logrado superar el cáncer de hígado con el que fue diagnosticado el pasado mes de enero y nos deja un gran vacío para reunirse en los cielos con otras leyendas como Jimmy "Superfly" Snuka, Mister Fuji, El Último Guerrero o Eddie Guerrero.

Esta noticia la ha hecho pública su propio hijo, Chavo Guerrero Jr, a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: "Hoy el mundo ha perdido a un auténtico rebelde. Siempre hizo las cosas a su manera. No siempre lo correcto, y no siempre lo equivocado, pero siempre siguió aquello en lo que él creía. Fue diagnosticado con cáncer de hígado a principios de enero de este año. Como creyente en Jesús que era, él está ahora en el paraiso. Hoy es un día triste en la familia Guerrero. Descansa en paz, Chavo 'Classic' Guerrero Sr".

 

 

Chavo Guerrero Sr fue un luchador muy importante dentro del mundo del wrestling allá por los 90s y principios de los 2000, con varios campeonatos en su haber como el título de campeón de Peso Crucero de la WWE o un campeonato por parejas de la WWA junto con Eddie Guerrero y Mando Guerrero, entre otros tantos galardones.

Chavo Guerrero Sr

Más allá de su época como luchador, Chavo Guerrero Sr continuó haciendo apariciones en otros programas como Lucha Underground, en el cual competía anteriormente Chavo Guerrero Jr. Su hijo nunca olvidará el legado de este mítico luchador, y nosotros desde luego que tampoco lo haremos. Descansa en paz, Chavo Guerrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.