Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cheers - El final de la serie cortó una escena que nunca llegó a rodarse

Mar Rascón Sánchez

Cheers
El final de Cheers, la popular serie de los 80-90 protagonizada por Ted Danson, incluía una escena que nunca llegó a rodarse y que ahora el director de casting ha desvelado.

Un bar, un camarero, el dueño y unos cuantos clientes habituales, esos eran los ingredientes indispensables de Cheers, una de las series de los 80 más longevas y más populares. Protagonizada por Ted Danson, Shelley Long, Nicholas Colasanto, Rhea Perlman, George Wendt, John Ratzenberger y Kelsey Grammer, la ficción creada en 1982 tuvo uno de los mejores finales de la historia, pero no iba a ser exactamente así.

Su director de casting, Jeff Greenberg, ha hablado sobre el final de Cheers en una entrevista con Entertainment Weekly donde ha revelado que este iba a tener una escena que nunca llegó a rodarse. Según parece Joe Mantegna, conocido actor de Mentes Criminales, iba a ser la estrella invitada en el último episodio, pero la escena en la que iba aparecer fue eliminada momentos antes de rodarse. Así lo ha contado:

El día que íbamos a rodar elfinal, me dieron la noticia de que Danny no iba a hacerlo. Ellos nunca me dijeron por qué, y yo dije: ‘Oh, bueno, supongo que cortarán esa escena’. Pero los creadores de la serie Glen Charles, Les Charles y Jimmy Burrows dijeron: ‘En realidad, preferimos que encuentres a otro, así que lo encontré alrededor del mediodía y estuvimos filmando el show a partir de las 6 de la tarde, y mientras todos están paseando, besándose, llorando y bebiendo champán, entré en el modo de crisis."

Los finales más tristes de las series de televisión

"Estábamos enviando faxes por toda la ciudad a personas interesadas y disponibles … y terminé recibiendo a Joe Mantegna, que estaba trabajando en una película por la ciudad, para que aceptara hacerlo. Él lo leyó y era un fan del espectáculo. De hecho, años antes, había audicionado para el papel de Nick Tortelli que Dan [Hedaya] había terminado recibiendo. Arreglé un coche para recogerlo, y él iba a filmar el espectáculo. Fui a decirle a Jimmy, ‘¡Todo está en su lugar! Joe Mantegna va a hacerlo! “Y yo sabía que Jimmy era un fanático de él. Dijo: “Hay demasiadas cosas. Creo que deberíamos cortar la escena ahora”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.