Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Chica Ardilla – Edgar Wright quiere dirigir una película con Anna Kendrick

Mar Rascón Sánchez

Chica ardilla
Edgar Wright quiere hacer una película sobre un personaje muy peculiar del universo Marvel, la Chica Ardilla, y quiere que la actriz Anna Kendrick la protagonice.

Dentro del mundo de superhéroes y superheroínas de Marvel existen muchos más de los que hemos visto en universo cinematográfico. Hay algunos con poderes muy extravagantes y con aspectos de los más estrambóticos. La Chica Ardilla podría ser uno de esos, y pronto podría tener su propia película en solitario. Al menos eso es lo que le gustaría a Edgar Wright.

 

 

La Chica Ardilla, es uno de los personajes más peculiares de Marvel. Escrita por Will Murray y dibujada por Steve Ditko, era capaz de controlar a las ardillas tan eficazmente que le ha permitido derrotar a los principales villanos de Marvel. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos e incluso hizo de niñera para la hija de Luke Cage y Jessica Jones. Una superheroína todo terreno.

La Chica Ardilla película

Para protagonizar a esta particular superheroína, Edgar Wright ha pensado en Anna Kendrick. La actriz no es ajena a este personaje, de hecho ha expresado no hace mucho que se moriría de ganas por interpretarlo. Pero de momento el estudio no tiene previsto dedicarle una película a esta superheroína, aunque si Wright y Kendrick juegan bien sus cartas podrían influir para que se llevará a cabo.

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy distinto al de DC, se puede permitir la licencia de incluir a la Chica Ardilla, por muy raro que pueda parecer tanto su aspecto como sus poderes. ¿Quizás en una nueva fase extendida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.