Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Titans tendrá a la Chica Maravilla y el segundo Robin

Javier Sánchez

Se ha confirmado: veremos a la Chica Maravilla y el segundo Robin, Jason Todd, como dos nuevos superhéroes a tener en cuenta en la serie de Titans de DC Universe que se estrena a finales de este mismo año. La serie promete ser la gran apuesta del año de DC, que lanzará su plataforma de streaming este mismo año. 

¡Consigue los funkos de DC Comics! 

La serie de Titans seguirá los pasos de un grupo de jóvenes héroes desde un punto de vista más dramático y oscuro que lo habitual. Al elenco de Starfire, Robin, Raven y Beast Boy se sumarán, no sabemos si de forma independiente o en conjunto con Titans aún, los personajes de Chica Maravilla y otro Robin más, el de Jason Todd. 

Robin Titans DC Universe

Geoff Johns confirmaba esta Comic Con de San Diego 2018 que tanto Chica Maravilla, es decir, Donna Troy como Jason Todd, el otro Robin, se incluirían en la serie Titans de DC Universe. Johns evitó dar cualquier detalle sobre los personajes, así como quienes los interpretarían.

La inclusión de ambos personajes brindará muchísima más profundidad a la nueva serie de Titans y su propio universo. El trasfondo de Donna ha cambiado y variado mucho a lo largo de la historia de los comics de DC, pero también Jason Todd, que es quizás uno de los personajes con más riqueza.

Titans Raven

Jason Todd tuvo una de las historias más traumáticas de DC con Una Muerte en la Familia, uno de los mejores cómics del universo Batman. Lo cierto es que es pronto para definir cómo aparecerá Jason Todd. Según su propia historia, lo hemos visto como Robin muchas veces, pero también como.. villano. El tiempo dirá qué clase de enfoque dará la serie al personaje, así como al de Chica Maravilla. También os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo aspecto de los Titans, revelado durante la Comic Con de San Diego 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.