Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chicken Run - La película de stop motion tendrá una secuela

Chicken run

En un mundo donde los efectos digitales siguen ganando enteros y cada vez dominan más la industria cinematográfica tanto en películas de acción real como Vengadores Endgame, filmes de animación fotorrealista como El Rey León, o sencillamente películas de animación como Toy Story 4, a uno le da de vez en cuando gustito ver que algunos estudios siguen apostando por la creatividad artesanal de técnicas laboriosas y largas de realizar como la del stop motion en películas como Chicken run: Evasión en la granja o más recientemente, El Cavernícola.

¿Por qué hablamos de una película de 2000 como si fuera algo actual? Pues porque se ha confirmado que Chicken run: Evasión en la granja tendrá una secuela que entrará en fase de producción muy pronto. Aardman Animation actualmente está produciendo la cinta Farmaggeddon: Shaun the sheep (les gustan las granjas, qué le vamos a hacer), pero su co-director Will Becher ha dicho que ya se están fabricando los modelos que se utilizarán para grabar la secuela de Chicken run, y que será la próxima película del estudio.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

En 2000, Chicken run: Evasión en la granja se convirtió en la película grabada con la técnica de stop motion más taquillera de la Historia, alcanzando los 224 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Es una de las películas con más aceptación crítica del género, con un 97% en Rotten Tomatoes y de las más queridas junto a la cinta de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad. Habrá que ver qué aventuras les aguardan a los pollos en la secuela de Chicken run: Evasión en la granja.

Chicken Run

¿Tenéis ganas de saber más de los planes de la secuela de Chicken run?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.