Logo Hobbyconsolas.com

Child of Light aprovechará el mando de Wii U

Ricard Verges

No está de más recordar lo que es Child of Light. La última maravilla de Ubisoft y su potente y maravilloso motor gráfico UbiArt permiten crear joyas visuales como ésta o como los dos Rayman que tan boquiabiertos nos han dejado. Este título aparece en prácticamente todas las consolas, pero con Wii U tendrá un trato especial gracias a su mando con pantalla.

El director creativo del juego, Patrick Lourde, ha confirmado que Child of Light aprovechará como ninguna otra consola las funcionalidades de su control, tal y como ocurría en RaymanLegends. Así que nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos: obstáculos que se desbloquean tocando la pantalla, rotaciones utilizando el giroscopio o algún que otro minijuego que nos pueda facilitar la vida en esta aventura. Lamentablemente, no podemos ser del todo concretos pues las declaraciones de Patrick están cargadas de intenciones y, lamentablemente, carente de detalles específicos.

Mirando los videos, seguramente, encontremos un buen uso con el mando de Wii U y estamos convencidos de que así lo implementarán los creadores de Child of Light, disponible en todas las plataformas de sobremesa, incluidas PS4 y Xbox One en el año 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.