Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Child of Light, un curioso experimento de Ubisoft

Sergio Gracia

Child of Light, un curioso experimento de Ubisoft
Patrick Plourde, director creativo en Ubisoft, desvela durante la GDC Europa el desarrollo del original Child of Light.

Parece que Ubisoft tiene un saco lleno de nuevos anuncios que se irán desvelando en los próximos días. Ayer mismo se descubrió la página web de Fighter Within en la caché de Google, ahora es Patrick Plourde, director creativo de la compañía francesa, quien desvela el desarrollo de Child of Light durante la celebración de la Game Developers Conference Europe 2013 que ha comenzado hoy mismo.

Child of Light será una especie de plataformas en scroll horizontal 2D con mezcla de JRPG, de hecho, según el propio Plourde, se han inspirado mucho en Final Fantasy VI, en las obras de Hayao Miyazaki y en los cuentos de hadas europeos, una mezcolanza que, aunque por el momento no hemos podido ver en imágenes, sí que podemos apreciar en un par de segundos de vídeo gracias a uno de los presentes en la conferencia.

Este título, cuyo lanzamiento aún es todo un misterio, está siendo desarrollado con el motor de Rayman Legends y contará con combates por turnos. Por el momento se desconoce para qué plataformas estará disponible, pero se espera que en los próximos días se descubran nuevos datos de este interesante proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.