Logo Hobbyconsolas.com

Child of Light presume de notas

Javier Parrilla

Child of Light llegó el pasado 30 de abril y Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler donde celebran la acogida por parte de la crítica. El cuento de hadas moderno ha conseguido grandes notas prácticamente en la totalidad de medios especializados donde ha sido analizado. Este épico vídeo recoge las puntuaciones más destacadas así como varias escenas sacadas de su gameplay.

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que modificará el nombre de los niveles de dificultad del juego. El modo 'normal' y el modo 'difícil' serán renombrados como 'casual' y 'experto', respectivamente. Muchos usuarios se han quejado por lo fácil que resulta completar la aventura en el modo 'casual', así que para evitar equívocos, la compañía renombrará de esta manera las dificultades. El modo casual está orientado para los que quieren disfrutar de Lemuria, el lugar donde se desarrolla la trama, sin complicaciones y el modo experto, para los que quieren disfrutar del juego como un RPG con sus combates desafiantes.

Child of Light presume de notas

Child of Light está disponible en formato digital para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Cuenta con una versión pseudo-física para PS4 y PC, ya que contiene el código de descarga del juego pero con materiales físicos como un libro de arte, llavero y póster. Manejamos a Aurora, una joven princesa, en una aventura donde crece y se enfrenta a sus miedos. Aquí tienes nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.