Logo Hobbyconsolas.com

Child's Play Pack, el DLC solidario de Saints Row IV

Luis López Zamorano

Child's Play Pack, el DLC solidario de Saints Row IV
Deep Silver y la iniciativa Child’s Play, han llegado a un acurdo por el que la desarrolladora lanza un nuevo DLC para Saints Row IV cuyos beneficios íntegros irán destinados a mejorar la vida de los niños.

Saints Row IV recibe un nuevo DLC hoy mismo. En esta ocasión se trata de un contenido benéfico y todos los beneficios que dé el nuevo contenido a Deep Silver irán destinados a mejorar la vida de los niños en los hospitales. De modo que la iniciativa Child’s Play será la que reciba el dinero y pueda hacer que las calidades de vida de los niños enfermos mejoren a través de los videojuegos.

Child's Play Pack, el DLC solidario de Saints Row IV

Por sólo 3 € podemos aportar nuestro granito de aren para sacar una sonrisa a los más pequeños mientras nosotros disfrutamos de los contenidos que incluirá el Child’s Play Pack. En esta ocasión los chicos de Deep Silver han querido estar acorde con la temática infantil y nos permitirán controlar a un simio y un dinosaurio metálicos, además de conducir un gracioso cohete de juguete al más puro estilo retro.

Una iniciativa que muestra una vez más que los usuarios de videojuegos también tienen corazón y saben apoyar las buenas causas. Child’s Play, al igual que Juegaterapia en España y con la que colaboramos en el II Mercadillo Solidario, es una fundación que se preocupa de hacer feliz a los niños hospitalizados a través de los videojuegos, y nosotros les mandamos todo nuestro apoyo desde aquí. Así que todo el que esté interesado en colaborar con ellos, ya puede descargar el Child’s Play Pack para Saints Row IV y ser un verdadero santo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.